Renovar tu casa puede costar mucho dinero, pero no tiene que ser así.

Si sigues estos consejos e ideas para embellecer tu hogar con bajo presupuesto, seguro encontrarás una idea que hará lucir tu casa a un precio asequible, incluso en los presupuestos más estrictos.

1. Añade una mampara a la ducha

Muchos de nosotros tenemos una bañera y ducha combinadas, pero eso no quiere decir que tengamos que aguantar las incómodas cortinas de ducha para controlar las salpicaduras.

Las mamparas son una gran manera de hacer que una habitación parezca más grande y darle al cuarto de baño un toque más personalizado.

2. Superpone una alfombra

traditional-living-room
Cambiar una alfombra entera puede ser algo caro, pero si tu alfombra existente está en buenas condiciones, es posible que puedas superponer otra alfombra nueva que le dé nueva vida a la habitación.

Sigue leyendo más: Cómo amueblar un dormitorio completo casi sin dinero

3. Cuida las ventanas

No hay nada como una persiana mal colgada para hacer que una ventana, y por ende toda la habitación, luzca desaliñada.

Habiendo una amplia gama de persianas disponibles a precios muy bajos, escoge el mejor tipo de persiana para tu ventana y te darás cuenta que hay un mundo de diferencia en cómo se ve.

4. Cambia una puerta por paneles de vidrio

Open-Door-Living-Room
Con demasiada frecuencia los pasillos y corredores son un poco oscuros, ya que rara vez tienen acceso a la luz natural.

Una gran manera de resolver esto es cambiar tus puertas sólidas por algunos paneles de vidrio, que iluminan las zonas más oscuras y ayudan a crear una sensación de espacio.

5. Renueva la cocina

Obviamente no puedes renovar tu cocina completamente a nuevo con bajo presupuesto, pero hay muchas maneras que puedas dar a tu cocina una actualización rápida y fácil por una fracción del costo.

Considera reemplazar las manijas de los gabinetes, pintar las puertas, añadir una nueva capa de sellador en la parte posterior de la mesada, o incluso sustituir la iluminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *