¿Cansada del blanco o el crema para tus ambientes?

Si bien esos son colores seguros para pintar tus paredes, existen otras opciones más osadas ¡que pueden quedar muy bien! ¿Te animas? Te aseguro que no te vas a arrepentir, y que tu casa quedará en la memoria de cada visitante por su originalidad y buen gusto.

Decoracion-en-color-turquesa-2

Verde petróleo

Esta mezcla de verde y azul es uno de mis colores preferidos, y es perfecto por ejemplo para pintar una sala o, si no te animas a tanto, un pasillo que comunique a otras habitaciones.

20-Yellow-Living-Room

Amarillo ácido

Quizás el amarillo suave es un tono tradicional para pintar paredes, pero el eléctrico o ácido no es nada común. Si quieres luz y buena energía, no dejes de utilizar este color en habitaciones que requieran un toque de fuerza y vida. ¡Es muy alegre!

Blue-Wall-Living-Room

Azul cobalto

Parece que los colores fuertes no se quedan atrás en esta lista de colores diferentes para tus paredes. Por eso no podía faltar el azul cobalto, usado siempre en los objetos y las telas, pero desde ahora, en la pintura.

arrón

¿Marrón? ¿Acaso estamos todos locos? ¡Si! Y es por eso que te cuento que es un color que se viene con todo, para habitaciones, salas de estar y bibliotecas.

Naranja

Ningún naranja claro ni rosado: ¡naranja shocking! Aunque no lo creas, es un color bastante utilizado, parece que da buena onda y queda muy bien en ambientes con abundante luz natural.

Verde

El verde es el color de la naturaleza y puedes agregarlo tranquilamente en tus paredes. Pero como estoy hablando de colores locos, te propongo un verde brillante que haga vibrar tus habitaciones.

Rojo

La pasión puede reflejarse también en una pared. ¡Basta de colores claritos y seguros para tu casa! ¡Anímate al rojo!

by+kishini+perrara+zebra+and+pink

Magenta

El magenta es un color que te da fuerza y alegra cualquier habitación. Puede utilizarse para el cuarto de una niña para salir del tradicional rosa, o bien usarlo en un ambiente destacado de casa.

Negro

Este sí que es un color desquiciado para paredes, pero en su justa medida y con la decoración correcta te aseguro que queda de maravillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *