En un mundo de actividad frenética, donde somos bombardeados constantemente con mensajes e ideas de todo tipo, y donde las horas del día no nos alcanzan para hacer todo lo que deberíamos o quisiéramos hacer, tener un hogar que transmite una agradable sensación de calma y relax es una auténtica bendición.

Por eso te traemos estas ideas para crear ambientes tranquilos y relajantes, basados en tonos claros y neutros que residen en la periferia de una familia de colores, como por ejemplo crudo en lugar de amarillo, salvia en lugar de pinos, y con lila en lugar de violeta.

H1

Colores relajantes para la sala

Para crear una sala que transmita un efecto relajante y tranquilizador, opta por una elegante paleta de un solo color, pero en diferentes tonos. Puedes escoger beige para las paredes, madera natural para la mesa de centro y la biblioteca, marfil para el tapizado del sofá y las pantallas de las lámparas, y arena para los almohadones y la alfombra.

021012-best-paint-colors-room

Colores relajantes para el dormitorio

Al igual que con el living, escoge colores que te transmitan paz, como por ejemplo esta gama de beige. Elija ropa de cama en un color que te haga sentir mimados y relajado, y luego escoge el tono más pálido. Para darle un toque de color que resalte suavemente en la habitación, puedes escoger un cubrecama, almohadones o una alfombra en un color diferente, pero en el mismo tono relajante.

descubre-los-colores-mas-relajantes-para-cada-habitacion-del-hogar-3

Colores relajantes para la cocina

Porque la cocina también puede ser un remanso de paz, escoge colores que transmitan una sensación de calidez al mismo tiempo que tranquilidad. Los armarios en tonos neutros, como el marfil o crema, los azulejos beige, la mesada de madera natural y la cerámica de los pisos haciendo juego con el color de los armarios, dan una sensación de amplitud, orden y serenidad a esta cocina.

top-5-friday-paint-colours-for-the-bathroom-0

Colores relajantes para el baño

Transforma tu baño en un spa escogiendo colores relajantes para la decoración. Y relajante no significa que tengas que utilizar siempre beige, marfil o blanco para la decoración. En este caso escogimos un verde agua, que transmite la frescura y tranquilidad de una playa o un estanque sereno. Otros colores relajantes para el baño pueden ser el amarillo pálido, lila, arena, rosa pastel y celeste claro.

Fuente: imujer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *