Todas las elecciones que hacemos en el correr de nuestra vida dicen mucho sobre nuestra personalidad y la forma en la que nos manejamos, pero eso ya lo sabías. Lo que no sabías es que el color que has elegido para tu sala dice mucho sobre cómo eres. ¿Tienes curiosidad de saber qué dice el tuyo? Quédate y descúbrelo.

#1 Colores brillantes

que-dice-el-color-de-tu-sala-sobre-ti-1
¿Tu sala está pintada de colores vibrantes como un azul fuerte o un verde brillante? Entonces eres alguien que emana energía positiva y tienes la filosofía de vida de que todo lo que quieras puedes lograr si te esfuerzas, ¿no es así? También tienes una fuerza innata que te lleva a poner a los demás por sobre ti y eres una persona súper sociable. Acabamos de describirte, ya lo sabemos!

#2 Colores oscuros

que-dice-el-color-de-tu-sala-sobre-ti-2
Cuando nos referimos a colores oscuros no solo son el negro o el marrón, sino también al color vino tinto o al verde inglés, por ejemplo. ¿Tu sala es en tonalidades de algunos de estos colores?  Eres elegante, formal, compleja y misteriosa. ¡Vaya descripción! Eres una persona que entiende todo perfectamente, sabe conectar bien las ideas y tiene visión para llevar a cabo cualquier cosa que se proponga. También, sueles tomar tus obligaciones seriamente y valoras mucho a las personas cercanas a ti. No, no somos adivinos, el color de tu sala te está describiendo, amiga.

#3 Colores cálidos

que-dice-el-color-de-tu-sala-sobre-ti-3

Los colores cálidos como el rojo, el anaranjado o el amarillo también tienen mucho para decir sobre la persona que los elije. Digamos la verdad, ¿cuántas salas amarillas o rojas has visto además de la tuya? Eso significa que tienes mucha personalidad. Tú eres de las que crea sus propias reglas e inspira a los demás a seguirlas y vivir la vida como si hoy fuera el último día. También eres extrovertida, valiente, tienes mucha confianza en ti misma y te encanta ser el centro de atención, que generalmente lo eres por la energía que emanas. ¿Nos equivocamos?

#4 Colores fríos

que-dice-el-color-de-tu-sala-sobre-ti-4

¿Te gustan los colores suaves, relajantes y fríos?, ¿tu sala está pintada en colores pasteles como un celeste, rosa o verde claro? Entonces eres una mujer súper romántica, sensible, buena amiga, que siempre está allí para ayudar a quienes quieres y sabes que te necesitan, es más, la mayoría de las personas suele contarte sus problemas y depositan su confianza en ti aunque no te conozcan demasiado, ¿verdad? También tienes una gran fuerza de voluntad, pero sueles ser fantasiosa, siempre pensando en tus sueños y anhelos. De todas formas sigue así, que soñando es que se logran las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *